Comprar Hydrochlorothiazide En Línea
Ingrediente Activo: Hydrochlorothiazide
En nuestra farmacia en línea, la Hidroclorotiazida se presenta en forma de dosis de comprimidos para administración oral. Blister en una Caja de cartón. No hay ningún símbolo en la superficie de la tableta, así que es mejor almacenar el medicamento en el envase original. Un comprimido de Hydrochlorothiazide contiene 12,5 mg y 25 mg del principio activo Del mismo nombre.
EFECTO FARMACOLÓGICO DE LA Hydrochlorothiazide
Después de comprar en línea Hydrochlorothiazide debe saber que el medicamento Hydrochlorothiazide tiene los siguientes efectos en el cuerpo humano:
Diurético. Los expertos atribuyen Hydrochlorothiazide A los diuréticos para una acción de resistencia media. Después de la absorción parcial de Hydrochlorothiazide en el fármaco del tracto gastrointestinal se reduce el nivel de reabsorción de iones de sodio, cloro , así como potasio en los riñones.
Antihipertensivo. El efecto persistente de la Hidroclorotiazida se observa, como regla, no antes de 72 horas, y el efecto máximo del fármaco se desarrolla a las 3-4 semanas después del Inicio de la administración. Debe tenerse en cuenta que el efecto antihipertensivo de la Hidroclorotiazida persiste después de la interrupción del medicamento durante otros 5-7 días.
HIDROCLOROTIAZIDA INEVITABLE
Puede comprar Hydrochlorothiazide a bajo precio en nuestra farmacia y debe ser utilizada en el tratamiento de las siguientes enfermedades y condiciones:
- Edema de diferente etiología:
- Ascitis,
- Insuficiencia cardíaca,
- Insuficiencia renal crónica,
- Obesidad,
- Edema generalizado en el síndrome nefrótico;
La Hydrochlorothiazide ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y la mortalidad en los pacientes. La hidroclorotiazida se usa para controlar la excreción de orina en grandes cantidades en la diabetes nefrógena.
El medicamento se utiliza en la práctica oftálmica, la indicación para su propósito puede ser algunas formas de glaucoma. Se puede recetar como medida preventiva para prevenir la enfermedad de cálculos renales. Las revisiones de los pacientes con Hidroclorotiazida indican su eficacia en el tratamiento de la hipertensión en estadios 1 y 2, un bajo porcentaje de efectos copias.
CONTRAINDICACIONES
El medicamento Hidroclorotiazida tiene una serie de contraindicaciones:
- Insuficiencia Renal con aclaramiento de creatinina inferior a 30 ml por minuto;
- Insuficiencia hepática grave;
- Formas complicadas de la gota;
- Addison;
- Anuria (interrupción del flujo de orina hacia la vejiga);
- Reducción del volumen del fluido extracelular;
- Alteración del equilibrio agua-sal;
- Diabetes mellitus en fase de descompensación.
Informe a su médico si tiene una intolerancia individual a uno de los componentes del medicamento antes de comprar Hidroclorotiazida.
DIURÉTICOS BAJO PRESIÓN
La hipertensión es una enfermedad grave que es casi imposible de curar por completo. En este caso, ignorando su tratamiento, desarrollar comorbilidades y situaciones agudas que ponen en peligro la vida. Por lo tanto, las personas que sufren de hipertensión arterial crónica, tienen que "sentarse" constantemente en los medicamentos antihipertensivos. Y tales medios pueden ser de diferentes tipos.
Por lo general, en las primeras etapas de la hipertensión con betabloqueantes. Sin embargo, en algunos casos son ineficaces. Esto puede ser debido a la negligencia de la etapa de la enfermedad, la resistencia adquirida a los medicamentos u otras características individuales del cuerpo. En este caso, se prescriben otros medicamentos más eficaces. Entre ellos, los diuréticos más populares. ¿Pero por qué se utilizan a alta presión?
- Para entender por qué se utilizan píldoras diuréticas para la presión, es necesario entender el proceso de la hipertensión. Sobre esta base, será posible extraer conclusiones sobre las esferas que deben verse afectadas para la normalización de los indicadores.
Con el aumento de la presión en el cuerpo hay una serie de procesos bioquímicos complejos. En su curso, se liberan renina, aldosterona, adrenalina, angiotensina y algunas otras sustancias. Debido a esto, hay un estrechamiento de los vasos sanguíneos y los desórdenes circulatorios, que conduce a un aumento en los indicadores en el tonometer.
- Además, con el aumento de la presión, hay un retraso de líquido en el cuerpo. Esto conduce a la hinchazón de los vasos, el estrechamiento de las brechas en ellos, así como los cambios en la composición de la sangre.
Con un largo curso de hipertensión, los pacientes casi siempre sufren de inflamación severa. En este caso, comenzar los preparativos para la reducción de la presión no les ayuda más, ya que el bloqueo de las hormonas y sus receptores no es suficiente para normalizar los indicadores. Porque el exceso de fluido impide la expansión de los vasos sanguíneos.
QUÉ ACCIONES TIENEN LOS DIURÉTICOS EN LA HIPERTENSIÓN
Los diuréticos en la hipertensión ayudan a reducir la presión y reducir la hinchazón. Esto se debe a una serie de propiedades que tienen en el cuerpo. Y a menudo con la hipertensión sin tales efectos, el estado no puede ser normalizado.
¿Qué sucede cuando se toman comprimidos de diuréticos a presión elevada?:
- El sodio se excreta por el cuerpo. Debido a esto, el líquido deja de permanecer en el cuerpo;
- Se elimina el exceso de líquido. Esto elimina la hinchazón de todos los tejidos, incluyendo los vasos sanguíneos;
- Disminuye la carga en el corazón. Ayuda con la taquicardia.
Gracias a tales acciones, la condición General del paciente mejora. Al mismo tiempo, la presión disminuye gradualmente.
CUANDO ES NECESARIO UTILIZAR DIURÉTICOS
Las pastillas para la presión con efecto diurético no se prescriben en todos los casos. Después de todo, tienen una serie de efectos secundarios. Por lo tanto, si es posible usar drogas más suaves, entonces es necesario usarlo.
En algunos casos, la necesidad de recibir diuréticos en la hipertensión:
- Por lo general, estos agentes son nombrados en las personas de edad avanzada. Debido a que es en personas después de 60 años de hipertensión por lo general se produce debido a la retención de líquidos en el cuerpo. Además, por lo general estos pacientes tienen contraindicaciones para tomar otros medicamentos antihipertensivos.
- La hipertensión, que tiene antecedentes de osteoporosis, también muestra la Recepción de diuréticos. Esto se debe al hecho de que en tales pacientes, el exceso de sodio se expresa particularmente fuertemente.
- En presencia de insuficiencia enfer causada por la hipertensión, sin diuréticos no puede hacer. Después de todo, que más eficazmente ayudan a reducir la carga en el músculo del corazón. Además, muchos otros medicamentos antihipertensivos están contraindicados en tales problemas cardíacos.
- La hipertensión sistólica aislada es otra indicación para tomar diuréticos. Debido a que este problema es por lo general causada por anomalías de los riñones, que no pueden hacer frente a la deducción de excedentes de un líquido del cuerpo.
- También se prescriben diuréticos para la hipertensión farmacorresistente. En este caso, los comprimidos con efecto diurético-una de las pocas maneras de reducir la presión.
Estos son los casos más comunes en los que se prescriben diuréticos. Después de todo, en estas enfermedades, las drogas antihipertensivas convencionales serán impotentes. Debe mensaj que tales medicamentos sólo pueden tomarse con el permiso de un médico.
DIURÉTICOS TIAZÍDICOS
Los diuréticos tiazídicos también se utilizan con frecuencia en la hipertensión. Tienen efectos suaves en el cuerpo. Por lo tanto, son ideales para la primera y segunda etapa de la hipertensión.
Estas drogas pueden tomar cursos largos. Tienen relativamente pocos efectos copias y contribuyen a la eliminación gradual del exceso de líquido. Los medios descritos afectan a los canales distales renales. Es gracias a esto que se logra el efecto diurético.
Los diuréticos de tiazida actúan mucho más suavemente que las drogas descritas anteriormente. Sin embargo, su efecto es más pronunciado que muchas hierbas diuréticas, que también se utilizan en la hipertensión.
Cabe señalar que la acción de los diuréticos tiazídicos suele prolongarse. Es decir, una tableta de la droga de este grupo es suficiente para todo el día. Esto es conveniente para aquellos que se olvidan de tomar medicamentos antihipertensivos varias veces al día al mismo tiempo.
Esos fondos suelen ser muy asequibles. Sin embargo, la mayoría de ellos están prohibidos para enfermedades graves del riñón y el hígado. Es los diuréticos tiazídicos se prescriben generalmente en las primeras etapas de la hipertensión. En esta etapa, la acción leve de los medicamentos de este grupo será más que suficiente. Desafortunadamente, tales drogas pueden ser adictivas. Así que cuando se toman regularmente es necesario reemplazar los fondos. En este caso, se selecciona un fármaco con otra sustancia activa.
LISTA DE LOS DIURÉTICOS MÁS POPULARES
Hay un gran número de diuréticos de diferentes grupos. Todos ellos se consideran eficaces en algunos casos. Entre ellos hay una lista de medicamentos que son más populares.
Lista de diuréticos:
- Hidroclorotiazida. Uno de los medicamentos recetados con más frecuencia para la hipertensión. Tiene un precio bajo y pertenece a los diuréticos de tiazida.
- Clotalidona. Esta herramienta también se aplica a los diuréticos tiazídicos. Su efecto puede durar hasta tres días después de una única Recepción. Sin embargo, la falta de potasio debido a su uso se desarrolla con mayor frecuencia
- La Furosemida. Es el diurético más popular. Tiene un efecto diurético pronunciado y se puede utilizar en etapas avanzadas de la hipertensión.
- Clopamida. No funciona más de 20 horas después de una dosis única. Se prescribe en las primeras etapas de la enfermedad, ya que puede aumentar el tono de las venas. Esto significa que se refiere al grupo de tiazidas de diuréticos.
Estos medicamentos se utilizan en la hipertensión con mayor frecuencia. Se pueden combinar con otros medicamentos antihipertensivos, así como con medios para ayudar a conservar el potasio (Triamtereno) o actuar sobre aldosterona.
DOSIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE HIDROCLOROTIAZIDA
La dosis y frecuencia de uso de Hydrochlorothiazide se establece de acuerdo con el diagnóstico, la edad y el estado General del paciente. Por lo general, la dosis inicial es de 25-75 mg (1-3 comprimidos) una vez al día o una vez cada 48 horas. Como una herramienta independiente o como parte del tratamiento complejo de la hipertensión, el fármaco se toma a partir de una dosis de 12,5 mg. La dosis no debe exceder de 100 mg (4 comprimidos de 25 mg de Hidroclorotiazida) al día.
Para eliminar una condición tal como el edema premenstrual con PMS, la dosis recomendada es de 25 mg. El tratamiento debe iniciarse antes de la aparición de síntomas graves. Cuando se incluye la Hydrochlorothiazide en el Esquema terapéutico complejo en el tratamiento de la diabetes mellitus nefrótica, la dosis del fármaco es de 50 mg y, si es necesario, puede aumentarse a 100 mg. Como medida preventiva para la urolitiasis y la enfermedad del cálculo renal, la Hydrochlorothiazide se toma en una dosis de 50 mg al día.
En el tratamiento de algunas formas de glaucoma la dosis es de 25 mg una vez en 1-6 días. El cálculo de la cantidad necesaria de medicamentos en la práctica pediátrica se realiza a razón de 1-2 mg por 1 kg de peso del niño.
EFECTO SECUNDARIO DE LA HIDROCLOROTIAZIDA
Cuando se trata con Hydrochlorothiazide, algunos pacientes tienen efectos copias del tracto gastrointestinal, tales como náuseas, vómitos, estreñimiento o diarrea, dolor en el epigastrio.
- Desde el sistema nervioso, mareos, debilidad muscular, deterioro de la capacidad de concentración, tinnitus, dolor de cabeza se puede observar. En terapia con Hidroclorotiazida, a veces los pacientes notan cambios en el estado de ánimo, depresión, algo de confusión, aumento de la necesidad de dormir, irritabilidad.
- Por parte del sistema inmune hay efectos copias como shock anafiláctico, angioedema. Al tratar con el medicamento, es necesario controlar los indicadores de los análisis de sangre para prevenir el desarrollo de leucopenia, agranulocitosis, trombocitopenia, anemia.
En algunos casos, el nivel de ácido úrico en la sangre puede aumentar, lo que puede empeorar significativamente la condición de los pacientes con gota, así como los procesos metabólicos en el cuerpo.
SOBREDOSIS
Un antídoto específico para la Hidroclorotiazida. Cuando una sobredosis de la droga, cuando es sintomática, característica de la deshidratación, hipopotasemia, hiponatremia, hipocloremia, es necesario lavar el estómago. Para reducir la absorción del fármaco se recomienda utilizar enterosorbentes.
INTERACCIÓN CON HIDROCLOROTIAZIDA
La hidroclorotiazida se prescribe con precaución cuando se utiliza en el Esquema terapéutico de tales fármacos:
- Glucósidos cardiacos,
- Corticosteroides,
- Calcitonina,
- Vitamina D,
- Sal de calcio.
Al usar el medicamento en combinación con agentes que afectan el nivel de potasio en el suero sanguíneo, se pueden desarrollar arritmias cardíacas. La decisión de tomar el medicamento es de la competencia del médico.
CONDICIONES Y TÉRMINOS DE ALMACENAMIENTO
La vida laboral de la Hipocromasia es de cinco años. Conservar a temperatura ambiente. Compre Hydrochlorothiazide delivery puede estar en nuestra farmacia en línea.
INSTRUCCIONES ESPECIALES
Con extrema precaución, el medicamento debe utilizarse en pacientes con formas graves de insuficiencia renal y hepática. Debido al riesgo de infarto de miocardio o accidente cerebrovascular, la Hidroclorodiazida se prescribe con extrema precaución por los médicos a los pacientes diagnosticados con aterosclerosis coronaria y cerebral, enfermedad de las arterias coronarias, estenosis de la válvula aórtica y mitral. Los niños menores de dos años son una contraindicación para el nombramiento de la preparación.
Al tomar diuréticos reduce el riesgo de situaciones agudas y potencialmente mortales. Después de todo, gracias a tales medios, la carga en el corazón se reduce, y los órganos internos dejan de sufrir de la hipoxia causada por la presión creciente. Otra ventaja de estos medicamentos es que reducen la presión no bruscamente, sino gradualmente.